Profesores

Jose Ortiz

Dai sifu Chan Chi Man con Sifu Jose Ortiz

Dai sifu Chan Chi Man con Sifu Jose Ortiz

En 1984 comienza su camino en el Ving Tsun de la mano de Jose Mª Prat en Barcelona. En estos primeros años aprende a apreciar el Ving Tsun y el KungFu en general, adquiriendo la base que posteriormente le permitiria acceder a otros niveles. En su búsqueda del Ving Tsun tuvo la oprtunidad de entrenar durante algunos años con maestros como Nino Bernardo y Victor Kan de Londres. Así mismo participó en algunos seminarios del fallecido maestro Wong Shun Leung. Viendo que el método de este último se adaptaba a su visión del Ving Tsun, paso a convertirse en alumno de Clive Potter, con el que obtuvo el certificado de Instructor en su asociación (Wong Shun Leung Ving Tsun Kung Fu Association UK). Actualmente está reconocido como discípulo del Gran Maestro Chan Chee Man y titulado como instructor por GM Chan Chee Man y por la Ving Tsun Athletic Association de Hong Kong. Desde el año 1990 aproximadamente ha estado enseñando y divulgando el sistema Ving Tsun.


José Manjón

Sifu Jose Manjón

Sifu Jose Manjón

Empezó su andadura en las artes marciales hacia el año 1984 con el estudio de un estilo de Kung fu Shaolin del Norte (shaolin Zen Kuntao), en 1987 su familia cambia de domicilio y tuvo que continuar su practica en solitario. En 1994 entra en contacto con el sistema Kyokushin Ryu (Ninjutsu) el cual habrá de abandonar en 1996 a causa de una lesión de hombro, durante el periodo de recuperación conoce al Sifu José Ortiz con el que inicia una nueva etapa de aprendizaje en el sistema Ving Tsun que continua hasta el dia de hoy. Actualmente imparte clases en Terrassa (Barcelona).


Jesús Carballo

Sifu Jesús Carballo

Sifu Jesús Carballo

Empezó hace ya 17 años en las artes marciales practicando diversos estilos como Kung Fu Sang Pu, kali y Aikido hasta que se puso en contacto con Sifu Javier Gutierrez de la Organización Española de Wing Tsun Leung Ting en 1995, estuvo bajo las enseñanzas de este maestro y la supervisión de Sifu Victor Gutierrez durante 6 años en los que llego a ser instructor y ayudante de Sifu Javier Gutierrez y pudo asistir a varios seminarios de los maestros Leung Ting, Kenspecht y Bill Newman. Más adelante estuvó practicando Shoot wrestling y Jeet Kune Do hasta que se pusó en contacto con Sifu Emin Boztepe (reconocido luchador dentro del mundo del Wing Tsun) y el G.M. Rene Latosa (creador del Latosa Escrima) fundadores de EBMAS y con los que estuvó durante 5 años en los que fue nombrado Sifu. Durante este periodo también practicó Vale Tudo y Boxeo. Gracias a esto pudo hacer muy buenos amigos dentro del mundo del Wing … y conocio a Sifu Jose Ortiz en cual le introdujo en el Ving Tsun de Chan Chee Man. Un Ving Tsun con el cual según sus propias palabras “he encontrado lo que todo el mundo busca y a veces no encuentra, el Ving Tsun tal y como lo enseñaba el GM Yip Man, un Ving Tsun directo, contundente y con el cual me siento mas seguro que nunca”. Jesús Carballo lleva impartiendo clases de Ving Tsun y Escrima desde el año 1998.

Anuncios